martes, 6 de enero de 2015

Album de scrap


Os tengo que enseñar este regalito de navidad para mi madre, le apetecía mucho tener un álbum con todas las fotos de sus creaciones, así que se me ocurrió hacerle uno especial para ella, porque se lo merece, aunque solo hay parte de todo lo que ella hace, la verdad es que estoy muy contenta porque el resultado me gusta mucho y además me he divertido mucho haciéndolo, espero que os guste.


Portada del Álbum


                            
Página de flor de amigurumis

Página Gatitos de amigurimis

Página de conjunto para bebe de ganchillo

Página de pingüino de amigurumis

Página mantita para bebe

Página belen de amigurumis

Página papa noel de amigurumis


Detalle de la portada antes de montarla


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo, la verdad que ha valido la pena solo por ver lo contenta que se puso mi madre.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar